María Teresa Jiménez Vílchez ha sido reelegida Secretaria General de los socialistas granadinos y granadinas.
Jiménez ha agradecido el respaldo que los delegados y delegadas de este 24 Congreso, celebrado en la localidad granadina de Atarfe, y ha reiterado sus compromisos para la provincia materializados en su proyecto.
“Gana Granada”, ha dicho la recién elegida Secretaria General en sus palabras de agradecimiento al plenario granadino.
Durante su intervención en el 24 Congreso Provincial, Jiménez ha ido desgranando ante los 490 delegados que han asistido al cónclave, que se celebra en Atarfe, las 40 medidas que se ha propuesto llevar a cabo si consigue revalidarse en el cargo, como una conferencia política sobre el empleo, un observatorio social para hacer seguimiento de los recortes, o un plan para conseguir al final del mandato orgánico los 10.000 militantes.
"A disposición del partido", Jiménez ha animado a los socialistas a "protagonizar activamente la toma de decisiones", y a propiciar una transformación de la sociedad desde los "valores de la izquierda". "Quiero ser útil, y pongo mi trabajo y experiencia a vuestro servicio. Ofrezco mi compromiso y mi dedicación para afrontar nuestros objetivos en estos tiempos de crisis. Ofrezco liderar en este partido los cambios del presente y los cambios del futuro, sin demagogia, con imaginación y con una dosis grandes de rebeldía, que hemos perdido", ha señalado.
Aboga por un "cambio en la manera de trabajar" y "darle la vuelta al partido" para que "siga siendo útil y mejor". "Tenemos que trabajar más y de otro modo, tenemos que trabajar juntos y hacerlo además desde la responsabilidad, para recuperar la credibilidad y confianza de la gente. No será fácil pero será apasionante", ha dicho Jiménez, que no se siente adversaria del también candidato Luis Salvador, sino "compañera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario