viernes, 20 de julio de 2012

ILEGAL, INMORAL E INCAPAZ

Nuestro querido alcalde es incapaz de hacer bien las cosas y así lo demuestra día a día. Los vecinos y vecinas de nuestro pueblo contemplan la escasa capacidad democrática del gobierno local resumida en pocos proyectos, propuestas y propósitos, todos ellos llevados desde el despotismo, la oscuridad y la falacia.

De nuevo, nuestro querido Alcalde convoca un Pleno Ilegal en tiempo, forma y plazo. Así entiende la democracia la derecha más radicalizada desde que murió su fetiche: ocultan información, nos entregan documentos falsos, atentan contra la libertad de prensa negando que se puedan retrasmitir los plenos, que por otra parte son de tanto en tanto y tan dilatados en el tiempo que ponen de manifiesto sus pocas ganas de trabajar, su incapacidad para gobernar y su inmoralidad ante la democracia, ante los vecinos y vecinas que hace poco más de un año decidieron entre engaños, promesas superfluas y tragaderos que llevasen nuestro pueblo a un pozo sin fondo.

 
El PSOE en Lanjarón ha intentado tender puentes de comunicación, llegar a consensos para los grandes proyectos, luchar por el bien común de nuestros vecinos y vecinas, pero nuestro querido alcalde ha sido incapaz de variar su rumbo, convirtiéndose en un lastre para todos.

Don Eric Escobedo, en vez de reorientarse hacia la búsqueda de respuestas y soluciones a los problemas de Lanjarón, ha llevado su incapacidad a su máximo ego. Es incapaz de entender un proyecto necesario como el cementerio; incapaz de asimilar lo que supone para el estado de bienestar la Ley de Dependencia, la sanidad o la educación; incapaz de aceptar que la mayor subida de impuestos de los últimos treinta años, realizada por su cómplices de filas, es el mayor ataque a las gentes de Lanjarón conocido en democracia. En pocas palabras, es incapaz de pensar más allá de su espejo.

Aún no ha entendido que el poder está en manos del pueblo, el que le paga su suculento sueldo. Lanjarón se enfrenta día a día a una corporación que no tiene conciencia; a seis concejales más sus secuaces convertidos en agentes de la injusticia. Un Equipo de gobierno que desempeña un polvorín maleable al servicio de una inescrupulosa política de extrema derecha. Sirven a la filas del PP como máquinas, sin juicio ni sentido moral, sino fieles a recortes a los más débiles.

Esta actitud no merece el más mínimo respeto. Nuestros vecinos y vecinas creen que si oponen resistencia, el remedio sería peor que la enfermedad. Pero es culpa de nuestro querido alcalde que el remedio sea peor que la enfermedad y así ha pasado con sus venganzas y persecuciones, reflejo de su falta de democracia.

No tengamos miedo, demos una respuesta cívica y democrática a estos agentes de la injusticia que no han tenido la capacidad de mirar más allá de sus cartillas. No sigamos consintiendo que esta Derecha sin escrúpulos campe a sus anchas por el camino de la ilegalidad, del miedo, de las venganzas mientras aplaude las medidas que adoptan sus camaradas en el congreso, medidas contra los más débiles: trabajadores, empleados públicos, pensionistas y parados.

El PSOE de Lanjarón va a seguir trabajando por y para Lanjarón y sus habitantes. Por ello, ante la falta de escrúpulos del PP hemos presentado el siguiente escrito contra la Convocatoria Ilegal del Pleno:

 
 

1 comentario:

  1. mas de lo que nos viene acostumbrando el PP de Lanjaron, una lastima que su gestion este siendo tan nefasta y cargada de rencor

    ResponderEliminar