Últimamente el Ayuntamiento de Lanjarón se está dedicando a hacer vídeos del PP (uso de instituciones públicas para intereses partidistas, a lo que nos tienen más que acostumbrados). En el último vídeo nos asegura el alcalde que nos va a contar la verdad…como si los cañoneros y cañoneras fuésemos "poco inteligentes" y el PP tuviese que ayudarnos a discernir entre el bien y el mal.
Pero lo que la verdad del PP esconde...es que se puede entrar en una espiral de ridículos espantosos que acaban convirtiéndose en pruebas de la inmoralidad más absoluta y absurda que podamos llegar a ver.
Cuando creíamos que no era posible hacer más el ridículo nos llega la versión "del alcalde que desmiente un Boletín Oficial para contarnos la Verdad...". Aunque cuando te dicen que van a contarte la verdad sin que nadie les pregunte, no habría que fiarse, que como dice el refrán: "excusatio non petita, accusatio manifesta".
Y los vecinos y vecinas de Lanjarón merecen saber los datos oficiales para sacar sus propias conclusiones, sus propias verdades, para analizar libremente:
Lo que la verdad del PP esconde...es que la Cámara de Cuentas de Andalucía cifra la deuda de Lanjarón en 4,7
millones, y está publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Desmentirlo es sencillamente ridículo.
Lo que la verdad del PP esconde...es que a esa deuda se suman 860.000 euros aprox. en facturas que se deben a
los proveedores. Lo dice un informe de ese interventor al que nombran en el vídeo y que al parecer hace informes a petición del alcalde para los argumentos de los vídeos electorales del PP.
Lo que la verdad del PP esconde...es que el total de la deuda según datos oficiales es de más de 5,6 millones aprox.
En definitiva, lo que la verdad del PP esconde es que las cuentas no engañan y los boletines oficiales tampoco. El alcalde debería de dejar de hacer el ridículo desmintiendo un Boletín Oficial, pero entre tanto, nos divierte mucho, pues tenemos el único alcalde de España que es capaz de desmentir una auditoría de la cámara de cuentas realizada con datos que él mismo ha firmado. Nos deja estupefactos que el alcalde diga a los
empresarios a los que le debe facturas que no les debe facturas, y a renglón seguido diga que va a pedir un préstamo para pagarle las facturas que acaba de decir que no debe. ¿Acaso está insinuando que los comerciantes y empresarios de Lanjarón están mintiendo?.
Lo que no nos divierte nada es que el alcalde use el Ayuntamiento para contar la deuda como la popular canción…"a su manera". Pero, para contarnos la verdad del PP el alcalde debería tener más memoria…porque cada vez que nos cuenta esa verdad cambia de cifras…y la herencia crece y decrece al ritmo del
himno popular.
Por cierto, no queremos finalizar sin mencionar que nos encantan los gráficos que cuentan las verdades del PP desde el Ayuntamiento, eso sí, a su manera.
Y lo mejor para no contar las cosas a ninguna manera, es que los
vecinos y vecinas tengáis los datos Boletín Oficial de la Junta de Andalucía íntegro, y que cada uno saque su
verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario