En el mes que despierta la primavera, al igual que nació, se fue nuestro buen amigo Elías, Elías el del Sol.
De escaso pelo y enorme bigote, discreto y sencillo, al que le acompañaba una muy particular sorna entre pícara y bromista. Libre en el sentido más amplio de la palabra, con un gran corazón rojo socialista y madridista, de personalidad y carisma atrayente y, con un inconfundible carácter desbordante de cariño y fidelidad a los suy@s.
Con tu vida nos distes varias lecciones, la de la lucha constante, la del esfuerzo permanente, la de la honestidad insuperable y, la de la pasión con la que arrollabas todo lo que hacías y en lo que creías.
Much@s tuvimos la gran suerte de conocerte, otr@s no tuvieron la oportunidad, pero te garantizo que le hablaremos de ti.
Fuiste y seguirás siendo único y genuino, porque tú no te has ido, una persona como tú nunca se va, siempre deja el alo de su espíritu y la huella de su esencia en tod@s los que te hemos conocido.
Por eso sustituiremos el llanto y la pena por la alegría y la satisfacción de que una persona como tú haya pasado por nuestras vidas y, en nuestro recuerdo y en nuestra memoria siempre brillarás con una luz tan inmensa y tan intensa como la del Sol.
Te quisimos y te queremos mucho.
Hasta pronto Elías.
Isabel Molina Bonet
Descanse en paz una gran persona. Teniamos cada uno ideas diferentes,pero también teniamos bastantes puntos de encuentro.Pero por encima de todo, estaba nuestro diálogo y amistad. Con tu marcha hemos perdido todos. Desde lo más profundo de mi corazón,te doy las gracias.
ResponderEliminarGracias por todo amigo Elías y hasta pronto.
Gracias Isa, Elias merece nuestro recuerdo y mucho más.
ResponderEliminar