El Grupo Municipal Socialista valora que tras años de reivindicaciones en plenos y escritos se inicie la obra de la esquina de la Calle Jaén, y lamenta que no se arregle toda la calle Jaén y la Calle Cervantes, mientras se destinan 180.000 euros a sueldos políticos y se han contratado más asesores políticos en esta legislatura.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lanjarón, Raúl Ruiz ha puesto en valor "que tras años de reivindicación de los socialistas y los vecinos de esta parte de la calle Jaén por fin se inicien las obras".
Es llamativo que tras años de reivindicación se destinen 24.139,50 euros a esta calle mientras el Ayuntamiento destina anualmente 180.000 a sueldos políticos y en las últimas tres candidaturas se ha contratado sin ningún tipo de selección a casi la totalidad de las listas electorales de 2011, 2015 y 2019.
Así, Ruiz ha recordado que mientras se destinan cantidades ingentes a sueldos políticos y asesores, los socialistas llevan más de un lustro pidiendo se arregle toda la calle Jaén y no solo una parte, y también se arregle la calle Cervantes u otras calles del municipio como la calle La Madre. "Parece que el Ayuntamiento prefiere pintar bordillos destrozados cuando hay elecciones en vez de gestionar el dinero público de forma eficaz para mejorar el bienestar de vecinos y que el municipio se presente al visitante lo mejor posible".
Por último, el portavoz socialista ha vuelto a pedir que se ejecute cuanto antes el PFEA destinado a la calle Calvario. "Ya se han perdido cuantiosas subvenciones por catástrofes y el muro lleva en un lamentable estado desde las lluvias de 2015 mientras el alcalde invierte más en que le hagan fotos que en los vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario