domingo, 9 de febrero de 2020

PSOE consigue que se instale una barandilla tras denunciarlo en Redes Sociales

El Grupo Socialista lamenta que un Equipo de Gobierno que cuesta casi 180.000 euros a los vecinos de Lanjarón esté más pendiente de las Redes Sociales que de las necesidades de los vecinos

Medio año ha tardado el Ayuntamiento de Lanjarón en instalar una barandilla de unos tres metros que el pasado agosto solicitaron los vecinos del Barrio Hondillo. El Grupo Socialista tuvo que denunciarlo en redes sociales y registrar un escrito el pasado enero para que el Equipo de Gobierno atendiera esta demanda de los vecinos.

Todo un logro en seis meses para un Ayuntamiento de 3.500 habitantes que cuenta con un concejal de grandes proyectos que cuesta a los vecinos/as  31.839 euros más seguros sociales, con un concejal de Mantenimiento que cuesta a los vecinos/as 25.471,20 euros anuales por la dedicación parcial más seguros sociales y con un alcalde que cuesta a los vecinos/as 42.452 euros anuales más seguros sociales, que sumado a los demás ediles suman un presupuesto de 180.000 euros. Un gran logro para un Ayuntamiento que además cuenta con carpintería metálica y técnicos en plantilla. 

Esperemos que se celebre con una gran chocolatada y una edición especial del periódico local. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario