lunes, 30 de agosto de 2021

Trabajo de oposición: 133 iniciativas públicas entre propuestas, reuniones con colectivos, visitas a barrios...

En el periodo transcurrido desde las pasadas elecciones de 2019, la acción de nuestro partido, y en particular, la del Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva Local, supera las 130 iniciativas públicas entre actos, visitas a barrios, reuniones con colectivos, propuestas y denuncias públicas de la gestión del Ayuntamiento. 

El secretario general del PSOE de Lanjarón y portavoz en el Ayuntamiento, Raúl Ruiz, ha presentado el informe de gestión de las actividad pública de la agrupación socialista en Lanjarón, en la que destaca "la realización de 133 iniciativas públicas entre las que se encuentran la presencia en actos, la visita a barrios, las reuniones con colectivos, centenares de propuestas y denuncias públicas a la gestión del Equipo de Gobierno".

Ruiz ha destacado la pandemia, en la que "el grupo socialista presentó un documento de trabajo con una treintena de medidas reales", ha explicado, lamentando que "una vez más el Equipo de Gobierno las ha tirado a la basura utilizando su mayoría absoluta para hacer oposición a la oposición".

En este sentido, Ruiz ha detallado que "tiene todo el tiempo del mundo para hacer oposición a la oposición, pues su gestión es inexistente y están todos liberados cobrando del Ayuntamiento y con decenas de asesores". “La gestión del Partido Popular se resume en selfies y fiestas para las redes sociales y el uso poco ilícito del Ayuntamiento para sus intereses", ha apostillado.

"El PP de Lanjarón va a remolque del trabajo de los socialistas pese a tener a decenas de militantes liberados" ha dicho Ruiz, poniendo como ejemplo que "si limpian las calles es porque el PSOE tiene que presentar un escrito y denunciarlo en redes sociales; si apuestan por el medio ambiente es porque el PSOE lleva dos años denunciando la situación de los castaños, y así todo". 

Asimismo, Ruiz ha denunciado que "Lanjarón no cumple la ley ante la pasividad de todas las administraciones públicas y la justicia, que les permiten obstaculizar la labor de la oposición sin ninguna consecuencia, contratar a dedo a sus amiguetes o saltarse todas las reglas que Hacienda obliga a otros Ayuntamientos o leyes como la de transparencia".

Finalmente, el secretario general ha dicho que en este informe de gestión no aparecen los escritos presentados en el Ayuntamiento, puesto que "daremos cuenta en los próximos meses de los mismos, que adelanto superan medio centenar".





No hay comentarios:

Publicar un comentario