La concejala socialista en el Ayuntamiento de Lanjarón y secretaria de Turismo de la ejecutiva local del PSOE, Alba Chanes, reflexiona en facebook sobre la sobreexposición que se está realizando de Lanjarón en medios de comunicación con motivo del covid.
Mandar día si y día también notas de prensa a los medios de comunicación generando “Alerta Máxima mediática” y poniendo el foco de las noticias de la Pandemia en Lanjarón tiene sus consecuencias, mucho más, cuando es un problema que afecta a todos y no solo, ni especialmente a Lanjarón.
Vender a toda España y reiteradamente #DestinoSeguro es una falacia y todos los sabemos. Pero lo que es una irresponsabilidad es vender que se cerraba la Hostelería de Lanjarón para evitar la transmisión de Covid, porque directamente se afirmaba que los espacios de contagio eran los bares y hoteles y que con su cierre se solucionaba. Y es falso. El tiempo lo ha demostrado. Desde aquí queremos trasladar nuestro apoyo al sector.
Nos tocan semanas duras en las que debemos ser responsables por nosotros mismos y por nuestras familias y nuestros vecinos. Ahí está la clave. El postureo debe cesar y centrarnos en lo que realmente importa: nuestros vecinos.
Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones. Un pueblo de 3.500 habitantes no puede mantener 180.000 euros de sueldos políticos más una veintena de asesores. No puede mantener un gabinete de comunicación poco institucional y muy partidista, porque el dinero público es de todos y en estos momentos quienes más necesitan de un reparto justo son nuestros autónomos, empresarios y familias que peor lo están pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario