domingo, 11 de noviembre de 2018

Las Multas por el mal uso que hace el PP del periódico municipal las pagas tú

La Junta Electoral de Zona de Órgiva (Granada) ha multado con 120 euros al Ayuntamiento de Lanjarón, gobernado por el PP por el uso del periódico gratuito local para hacer campaña

La venganza del PP de Lanjarón ha sido denunciar al PSOE por tener el tablón de anuncios sin cambiar desde agosto. La respuesta de la Junta Electoral es que el PSOE no vulnera la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. 


El PP de Lanjarón no tiene suficiente con habernos llevado a una situación económica límite, que se permite el lujo de usar el dinero público para hacer un periódico municipal partidista que ha sido multado por vulnerar la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. Además, se permite seguir negando la mayor a los vecinos, elevando el tono de crispación entre administraciones, y utilizando la venganza como arma política, denunciando al PSOE.

El periódico municipal del PP que pagamos todos ya nos ha costado una multa. El alcalde, en vez de pedir perdón y pagar de su bolsillo los costes del periódico y la multa, vuelve a  utilizar el Ayuntamiento para lanzar sus mentiras a través de vídeos institucionales, que son vídeos del Partido Popular que también pagamos todos, pues se hacen utilizando medios del Ayuntamiento. Al hacerlo, está influyendo de forma evidente, favoreciendo al PP, porque los vecinos de Lanjarón no le importamos más allá de nuestro bolsillo, que hay que seguir manteniendo sueldos, pagando su publicidad y sus multas.

La multa saldrá del dinero público, así que la vas a pagar tú, y yo, y todos los verdaderos cañoneros que primamos el interés general de Lanjarón por encima de los intereses partidistas y personales. 

También pagas tú, y yo, un periódico municipal que es un mentidero del PP. Con ese dinero, se podría generar empleo, hacer proyectos o pagar lo que deben a las empresas del pueblo, pero parece que prefieren continuar haciendo campaña a tu cuenta ¿A que es genial?

Si esto no fuera suficiente, la venganza del PP ha sido denunciar al PSOE por no cambiar nuestro tablón de anuncios. Una denuncia que ya ha sido desestimada, porque carece de fundamento y además, el tablón no vulnera la ley.

Y lo más triste, que más que un periódico, podemos afirmar que es el mentidero del PP por la cantidad de mentiras vertidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario