En septiembre de 2015 una tormenta dañaba el muro del Calvario. Comenzaba una larga odisea para los vecinos y vecinas, que en 2021 suma un nuevo capítulo: la reclamada obra lleva meses parada con los materiales y maquinaria a la intemperie.
El Grupo Socialista ha registrado un escrito solicitando información y apoyando a los vecinos ante esta paralización de una obra que llevamos años reclamando. Es llamativo que se abandone una obra sin señalizar, sin previo aviso a los afectados, sin recoger el material y la maquinaria. Un concejal de Grandes proyectos y un concejal de mantenimiento que nos cuestan unos 60.000 euros al año, a lo que hay que sumar la veintena de asesores del Partido Popular, no han tenido tiempo en su apretada agenda de planificar, prever e informar. Todo un despropósito.
Este nuevo infortunio se suma al olvido de solicitud de subvenciones de catástrofes a la Junta de Andalucía en tiempo y forma, a las posverdad, a los continuados anuncios, y al book de fotos.
Por ello, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento ha pedido que se reanuden y finalicen cuanto antes, teniendo en cuenta las propuestas de vecinos y por fin se cierre una obra que será para siempre el reflejo de la mala gestión del Partido Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario