martes, 5 de noviembre de 2013

Eric Escobedo perjudica seriamente Lanjarón. Parte II

LA JUNTA DE ANDALUCÍA DEBE AL AYUNTAMIENTO 0€ POR EL IBI DEL PANTANO
Lanjarón merece un alcalde que no mienta.


Ayer conocíamos una nueva mentira del Alcalde. Eric Escobedo vuelve a engañar a los vecinos y vecinas de Lanjarón con la deuda de la Junta de Andalucía. Además, utiliza fondos públicos para ello, algo de dudosa legalidad y de no tener moral ni ética para gobernar.

Como ya sabéis, hay colgadas pancartas en edificios públicos de nuestro pueblo con datos falsos, engañando a los vecinos para conservar su sueldo y el de sus amigos.

La Junta de Andalucía nos debe 0 € por el IBI del pantano ya que el  IBI de la presa de Rules de 2012, por valor de 165.712,63 euros, lo pagó al Ayuntamiento el 23 de Agosto de este año y el del 2013 aun no está vencido.

¿Recordáis el panfleto –que también pagaron con dinero público- en el que Eric Escobedo nos anunciaba que cuando la Junta de Andalucía pagase el IBI 2011 terminaría el Centro de día? ¿Recordáis que una vez pagado el dinero del IBI nos anunció en otro panfleto –también pagado con dinero público- que comenzaría el 20 de Mayo?

A 5 de noviembre no ha movido un ladrillo y la Junta no sólo ha pagado el IBI de 2011, sino también el de 2012. El agradecimiento del Alcalde a estos pagos en un momento tan difícil, en el que el Gobierno de Rajoy ha recortado 1.200 millones de euros a nuestra Comunidad Autónoma para 2014, que se suman a los mas de 5.000 millones que ya nos debía a todos los andaluces. Como decíamos, el agradecimiento de Eric Escobedo es mentir y colgar pancartas con datos falsos. Aquí la prueba de su gestión infantil, irresponsable e incapaz.

Eric Escobedo no tiene límites, no sólo tiene el pueblo abandonado y el ayuntamiento paralizado, sino que utiliza dinero público para engañar a los vecinos y vecinas.


No tiene límites para conservar su sueldo y el de la lista del PP, aunque para ello perjudique seriamente Lanjarón. Un pueblo turístico no se puede permitir que el Alcalde sea desleal con las instituciones realizando una campaña institucional con datos falsos. Un pueblo turístico no merece que el Alcalde embellezca nuestras calles con pancartas partidistas con datos falsos que pagamos todos.

Porque ¿Cuánto nos va a costar esta campaña a los vecinos/as de Lanjarón?

No sólo las pancartas, sino enturbiar las relaciones con la Junta, la que ha financiado las grandes infraestructuras de nuestro pueblo. Ha financiado la variante, el pabellón polideportivo, la escuela infantil, el instituto, el Museo del Agua, el Museo de la Miel, el asfaltado de carriles, etc.

Utilizar a los vecinos como arma política contra una institución muestra la incompetencia e ineptitud de nuestro alcalde, al que lo único que le preocupa son sus sueldos y fotos.

Lamentable que mientras el alcalde sigue de flash en flash entre ungulados, estemos pagando su presuntuosa ignorancia de la que siente orgullo. Un Alcalde con actitud gamal al servicio de Sebastián Pérez, sin límites para satisfacer a su líder, aunque para ello tenga que perjudicar Lanjarón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario