sábado, 11 de agosto de 2012

Carta al Director de IDEAL:

El Letargo de Lanjarón.

Sr. Director de IDEAL:

Hacemos balance de los 14 meses de gobierno popular de Lanjarón entre promesas olvidadas, incumplidas y esperando otras que nunca llegan, como la ansiada fuente de nuestro alcalde, que ha llegado a tener fecha de inauguración, anunciada en el diario que usted dirige, para el pasado junio y que aún nadie ha tenido el gusto de contemplar. Mientras, cuando el equipo de gobierno despierta de su perpetuo letargo, colorean aceras que no deben someterse a pinturas de los tonos populares por antonomasia para luego regresar a la dimensión onírica de la que nunca debieron salir.

Otra ocasión que les hace despertar es una visita de su venerado ídolo, Don Sebastián Pérez, presidente de Diputación entre una interminable lista de cargos, a la altura de los títulos nobiliarios de la Duquesa de Alba pero en el plano político, que abreviamos para no consumir espacio. Viene el Señor Pérez con su ristra de tarjetas de visita y casi es reverenciado por el equipo popular de Lanjarón, que tan solo le pide una fuente para la plaza de la localidad; luego él les hace unos guiños, ellos se desmayan del gozo, sonrisas, fotos, y adiós ya me he olvidado de lo prometido, que me voy de tournée con la Diputación que nosotros no tenemos crisis. Seguidamente concejales y alcalde retornan a la cueva a hibernar, entretanto los problemas se resuelven solos, que eso de cumplir lo prometido es de pobres. 14 meses detrás de una fuente que salvaguarde el bienestar de los ciudadanos y ni eso está conseguido. Y no es por falta de halagos y sonrisitas al pluriempleado mayor del reino, el Señor Pérez, loado sea. Así pues nos encontramos con un espacio vacío en la plaza, unas aceras pintadas en tonos piscina, un alto cargo que viene promete y se va (de gira plenaria) como los marineros con la novia de cada puerto, y un equipo de gobierno para el que trabajar cansa y que ha descubierto que el Consistorio ejerce un efecto sedante, quizá también laxante, sobre quienes lo ocupan.


Texto original:
Juventudes Socialistas de Lanjarón


Texto publicado Diario Ideal Impreso 11.08.2012
Encuentre las diferencias:





Una canción que explica muy bien la relación entre los habitantes del Consistorio y el Senador Mayor del Reino Sebastián Pérez......Se fué, Se fué, con su fuente se fué.....

1 comentario:

  1. Certero el articulo y que describe lo vivido en todos los ayuntamientos del PP, es un no parar de fotos a Sebastian, que una vez que se va se olvida de lo prometido.... a disfrutad de lo votado!!!!

    ResponderEliminar